Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La gente tenía ganas de baloncesto

El buen baloncesto volvió al pabellón municipal de Gandia el pasado sábado y la gente lo saboreó. Y es que la afición tenía ganas de disfrutar de nuevo con un partido de nivel y hacerlo con una relativa normalidad presencial sin agobiarse en exceso por la pandemia. Angels Vision Units pel Bàsquet y Refitel Bàsquet Llíria brindaron un magnífico espectáculo con victoria final del equipo de casa.

Decía ayer el técnico local, Alejandro Mesa, que «el público se lo pasó bien porque vio un partido dinámico, con alternativas, de juego rápido y vistoso», añadiendo que «en la primera mitad nosotros no estuvimos tan finos, pero tras el descanso jugamos más físicos, defendimos mejor y remontamos».

El Angels Vision jugará el sábado en Alginet su segundo partido de la Lliga Valenciana. El choque es a las 19.30 horas.

Por su parte, el entrenador gandiense del Refitel Llíria, Víctor Rubio, apuntaba ayer sobre el choque de «creo que competimos mejor que lo que dice el marcador de 93-71, pero en el último cuarto nos fuimos del juego, física y emocionalmente, mientras que a Gandia le ocurrió todo lo contrario. Ellos se crecieron y fueron a más».

El cuadro edetano juega mañana día 15 ante el CB Alginet B en la Lliga Valenciana.

Compartir el artículo

stats