Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ainhoa Pérez, del CTO Oliva, campeona de la Copa España

Los promesas olivenses del tiro olímpico suma un total de ocho podios en la segunda jornada autonómica de la competición de ámbito nacional

Los promesas olivenses con Ainhoa Pérez 2ª por la izquierda | CTO OLIVA

Hasta ocho podios consiguieron los jóvenes promesas del Club de Tiro Olímpico Oliva en la segunda competición autonómica de la Copa de España de Carabina o Pistola, disputada en Alicante el pasado fin de semana.

La gran sorpresa la protagonizó la jovencísima Ainhoa Pérez Martínez, que además de sumar 19 puntos más que en la primera fase, alcanzando los 170, se proclamaba clara campeona de la Copa de España y, lógicamente, de la fase autonómica valenciana en la categoría infantil.

También obtuvieron puestos de honor en la Copa de España Gloria Fernández Caballero, 3ª en la categoría sub23 y José Luis París Morató, subcampeón también sub23.

A nivel de la Comunitat Valenciana destacaron José Salvador Alcántara González, vencedor en Carabina de la categoría cadete; Aina París Morató, primera clasificada sub23; José Luis París Morató, también ganador sub23, y Fabien Andrei Salomon, subcampeón infantil.

También se clasificaron entre los diez primeros o primeras de su categoría las gemelas olivenses Gisela y Daniela Climent Ayet, la debutante Sofía Andryeyeva Karpova, Mayo Prieto Cáceres, Nerea Alemany Morató, Jaume Morató Miralles, José Prieto Cáceres, Pere Picornell Monjo y Alain Cerdá Jiménez.

La próxima competición será en Alicante el sábado 25 de septiembre.

Compartir el artículo

stats