Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Llocnou debuta mañana en la liga de 1ª regional de fútbol sala

El único equipo federado de la Safor en este deporte juega en casa ante el Salesianos València

El equipo llocnouí en una imagen de la pasada liga. | UE LLOCNOU

La Unió Esportiva Llocnou de Sant Jeroni afronta mañana viernes su histórico debut en la liga de fútbol sala de primera regional amater. Lo hace en su cancha ante el Salesianos Sant Antoni Abad de València a las 20.30 horas.

Sus otros rivales en el grupo B de esta categoría son el CFS Futsacar-Marqueset de Carcaixent, Maristas Sucro Cullera, SD Colegio El Pilar Valencia B, CFS Atlético Moncadense, Fuensanta FS B de València, Futsal Quart de Poblet B, CD Santo Tomás de Villanueva de València y La Canyada CFS.

El club de la Safor afronta esta nueva e ilusionante campaña con una plantilla formada por los jugadores Tomaca, Granados, I. Delgado, Marfil, Joan, Hugo, Ñispro, Diego, Axel, Pastor, Iván, Potano, Rogeiro, Marc y Goma, todos ellos dirigidos y entrenados por el técnico Luismi Bonet, mientras que Octavio Grau y Javi Carbonell son los delegados.

Como ya publicó Levante-EMV la pasada semana, la UE Llocnou se quedó sin ascenso deportivo al final de la pasada campaña, a pesar de ser subcampeón de su grupo en segunda regional, pero después la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha reestructurado la competición en primera regional. Esto significa que, en lugar de confeccionarse un único grupo de 17 equipos se han creado dos de diez, lo que ha motivado que se invite a los clubes que se quedaron al borde del ascenso el curso anterior, entre ellos la UE Llocnou.

Compartir el artículo

stats