Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alejandra Puente triunfa en la Copa de España de ciclismo

La corredora gandiense cierra la temporada estival para centrarse ahora en la campaña de ciclocross

El podio con Alejandra en el centro | RFEC

Alejandra Puente Alborch ha cerrado la temporada competitiva de ciclismo en línea como la empezó: en el podio. La corredora gandiense de la categoría cadete ha triunfado en la última prueba del año de la Copa de España Cofidis, un éxito que no sorprende si se tiene en cuenta que en la primera carrera puntuable de la competición nacional que se corrió el pasado mes de abril quedó segunda.

La ciclista del Hyundai Koryo Car ganó en la localidad cántabra de Noja el pasado domingo al batir al esprint a su compañera de equipo, Lluna Hervás, y a la flamante campeona de la Copa de España, Laia Bosch, quien partía como favorita.

A partir de ahora, la gandiense da por terminada la campaña de verano para centrarse en la de otoño e invierno de ciclocross, que comenzará el próximo mes de octubre.

Alejandra, formada en la Escuela de Ciclismo Triasport de Gandia hasta dar el salto a la categoría cadete, ha sido campeona autonómica y de España en años anteriores y ahora vuelve a demostrar su calidad en el ámbito nacional.

Compartir el artículo

stats