Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision jugará en casa la semifinal de la Lliga Valenciana si hoy gana en Alginet

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia tendría que viajar a Vila real si cae derrotado esta tarde

El objetivo está claro. El Angels Vision quiere ganar hoy sábado en la cancha del CB Alginet B su segundo partido de la primera fase de la Lliga Valenciana para tener el factor cancha a favor en las semifinales.

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia ya tiene asegurada una plaza en la eliminatoria previa a la final, pero si vence y queda primero de su grupo, jugará en casa ese encuentro, programado para el miércoles día 22, y lo haría frente al Inalco l’Alcora o Tau Castelló B.

Si, por el contrario, el cuadro gandiense pierde hoy, tendría que disputar la semifinal, también a partido único y el mismo día, en la pista del Esportiu Bàsquet Vila real.

El entrenador del Angels Vision, Alejandro Mesa, se refería ayer a este hecho como «suficiente acicate» para salir a por el triunfo en la siempre complicada pista del CB Alginet B, aunque también añadía que «ellos son un equipo que nos va a exigir mucho desde el punto de vista físico porque practican un baloncesto muy dinámico, de correr mucho y tirar, lo cual nos obligara a asumir responsabilidad individual para evitar que nos cojan ventajas».

El preparador comenta que «el Alginet estará pletórico de moral tras su triunfo ante el Llíria, que me ha sorprendido un tanto».

Mesa tiene claro que «si defendemos como en la segunda parte del encuentro ante el Llíria, tendremos muchas opciones de ganar el partido».

El técnico apunta igualmente que «la semana de entrenamientos ha ido bastante bien y tenemos a todos los jugadores disponibles, a excepción del lesionado Dani Muñoz, que se está recuperando muy bien. Yo creo que un mes estará a tope».

El choque de hoy sábado en la Ribera está programado a las 19.30 horas.

Compartir el artículo

stats