Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia no falla fuera de casa y se resarce en Muro

La UE Tavernes se mantiene en cabeza de la liga preferente al ser el único que suma todos los puntos

El once titular del CF Gandia en el campo del Muro CF. | FIRMA FOTÓGRAFO

El medallista paralímpico en lanzamiento de jabalina, Héctor Cabrera Llácer, es el nombre propio en su Oliva natal durante esta semana.

Una de las pancartas sobre Héctor Cabrera colgadas en Oliva | MIQUEL FONT

Por un lado, el Ayuntamiento ha colgado tres pancartas con su foto y sus logros deportivos en el polideportivo, la carretera Nacional 332 que cruza la ciudad y la fachada del edificio consistorial a modo de reconocimiento con el lema «Enhorabona Campió!, amb tu sentim orgull!».

Por otra parte, la concejalía de Deportes que dirige Yolanda Navarra está ultimando un acto de homenaje a Héctor, que se celebrará este viernes que viene, día 24, en el polideportivo municipal de la ciudad. La cita será a las 20.30 horas.

La concejala destacaba ayer un que Héctor es un referente para todos los vecinos y vecinas por su espíritu de profesionalidad y superación y se ha convertido en el abanderado mundial de su pueblo y del deporte adaptado».

El CF Gandia venció por 1-2 en el campo del Muro CF el pasado domingo en la tercera jornada de la liga regional preferente. El cuadro de Lauro Techeira se resarce así de su inesperado tropiezo en casa frente al Pedreguer y suma su segunda victoria a domicilio.

Saugar, el minuto 25, y Francesc en el 60, fueron los autores de los tantos del conjunto blanquiazul. Los locales anotaron el suyo prácticamente con el tiempo cumplido. El CF Gandia supo sufrir en los últimos minutos y consiguió tres puntos muy importantes.

En la liga regional preferente sigue en cabeza la UE Tavernes, único equipo del grupo 4º que ha sumado los 9 puntos en disputa tras su sufrido triunfo en Algemesí del pasado sábado. Xàbia, Dénia, La Nucia B y Contestano también se mantienen invictos.

El CE la Font d’en Carròs no acaba de tomarle el pulso a la categoría y es penúltimo con un solo punto en tres encuentros.

Compartir el artículo

stats