Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guitart y Fuster (Exp.Aranda-Filósofo) aúpan al podio nacional a la selección valenciana de tenis de mesa

Guitart y Fuster (Exp.Aranda-Filósofo) aúpan al podio nacional a la selección valenciana de tenis de mesa

Pierre Guitart y Jose Fuster consiguieron la medalla de bronce como representantes de la selección de la Comunitat Valenciana en el Nacional de tenis de mesa de la categoría de veteranos, que se ha disputado en la localidad de Candeleda (Ávila).

Guitart, jugador de Piles del Club Esportiu Corriol Oliva, y José Fuster, natural de la Font d’en Carròs, vecino de Benifaió y enrolado en el Alzira TT, afrontaban la competición como los vigentes campeones, pero esta vez se tuvieron que conformar con el tercer cajón del podio.

Los dos jugadores saforenses pasaron a la fase final, tras derrotar Galicia y al País Vasco en la fase de grupos. Después cayeron derrotados contra Canarias y no pudieron acceder a la final.

La empresa saforense, Exportaciones Aranda-Filósofo, es la patrocinadora de Pierre Guitart y José Fuster en esta competición nacional.

Su próximo objetivo deportivo será el Campeonato de España que organiza la asociación de veteranos, donde participarán más de 600 jugadores. La convocatoria es en la ciudad andaluza de Linares.

Compartir el artículo

stats