Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Chef Amadeo renueva su patrocinio con el Gandia Billar por cuarto año seguido

El acuerdo contempla que la entidad compita al más alto nivel y pueda organizar campeonatos de élite

Chef Amadeo renueva su patrocinio con el Gandia Billar por cuarto año seguido

El restaurante Chef Amadeo de la playa de Gandia y el Gandia Billar Club prolongan su idilio. La pasada semana se concretó la renovación del patrocinio del establecimiento hostelero al club deportivo con la denominación Chef Amadeo Gandia Billar.

Este patrocinio se renueva, por cuarto año consecutivo, después de una temporada 2020-2021 cargada de éxitos deportivos y organizativos, a pesar de la covid. Y es que el equipo gandiense ha sido medalla de bronce en la liga nacional de división de honor, la máxima categoría nacional del billar, ha consolidado el Gran Premio de España Ciutat de Gandia Chef Amadeo, y ha podido llevar a cabo la organización de tres pruebas de carácter nacional: campeonatos de España modalidad 47/2, campeonato de España de selecciones autonómicas y el clásico Gran Premio de España Ciutat de Gandia Chef Amadeo.

Así, con el acuerdo entre ambas partes, el club gandiense se asegura su participación en las diferentes ligas autonómicas y liga nacional división de honor, con un total de cuatro equipos y organizará tres competiciones nacionales y el campeonato de Europa de billar artístico.

Compartir el artículo

stats