Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vicente Giner, del CDPesca Gandia, lidera el Europeo de corcheo mar

Italia B encabeza la clasificación por selecciones en el campeonato que se disputa en Gandia

A la izquierda y en primer término, Vicent Giner. A la derecha, imagen general de la manga de ayer | LEVANTE-EMV

Vicente Giner Ramón, integrante de la selección española A y uno de los representantes del Club Deportivo de Pesca de Gandia, encabeza la clasificación individual del Campeonato de Europa de pesca corcheo mar, que se disputa desde ayer en la escollera norte del Puerto de Gandia.

Vicente Giner, del CDPesca Gandia, lidera el Europeo de corcheo mar

Giner completó la primera manga de la competición con capturas que pesaron 2.425 gramos. El segundo clasificado de ayer fue Davide Mora con 2.200 gramos y el tercero, Iacopo Collavoli, con 1.910 gramos, ambos componentes del combinado A de Italia.

En la clasificación por selecciones y tras la jornada de ayer es primera Italia B, segunda Italia A y tercera, España B.

La segunda y última manga del Europeo servirá para determinar la general definitiva. Se disputa de 9 a 13 horas y después se realizará el control y pesaje de las piezas para establecer la clasificación.

El campeonato continental corcheo mar reúne en Gandia durante casi una semana a ocho selecciones de España, Portugal e Italia, está convocado por la Federación Internacional de Pesca en Mar y organizado por las Federaciones Española y de la Comunitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats