Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una mujer de 62 años denuncia que un menor la atropelló en el paseo de Oliva

Sufrió diferentes contusiones en su cuerpo y se le rallaron las gafas de vista

Una mujer de Oliva, de 62 años, ha presentado una denuncia ante la policía tras ser atropellada el pasado viernes por la noche cuando paseaba con una amiga por el paseo Joan Fuster por uno de los tres menores que circulaban por la zona con sus bicicletas.

Los hechos tuvieron lugar, según ha podido averiguar Levante-EMV sobre las ocho y media de la tarde cuando Chelo J.V. paseaba tranquilamente con una amiga por la zona cuando se cruzaron tres menores que iban corriendo con sus bicicletas y uno de ellos la llegó a atropellar, cayó al suelo y sufrió diversas heridas y contusiones. Una persona que se encontraba por la zona la ayudó a levantarse tras el atropello.

La mujer tuvo que trasladarse al Centro de Salud, que se encuentra en las proximidades, para ser atendida de un fuerte golpe en la frente, un gran moratón en el ojo, raspadas en el codo, además del sufrir también el rallado de sus gafas de visión y otras rasgaduras. Según señaló a Levante-EMV. «Me encontraba contusionada ya que recientemente he recibido la quimioterapia y estaba todavía convalesciente», señalaba.

La mujer lamenta que «no vimos a ningún policía en la zona del paseo que controle que se utilice el mismo para carreras de bici o juegos de balón.

Compartir el artículo

stats