Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El voleibol del Real CF crece en todo

La sección que coordina Héctor Peiró contará con cuatro equipos más y crea un grupo de tecnificación

El voleibol del Real CF crece en todo

La sección de voleibol del Real de Gandia CF crece sin parar. Buena prueba de ello es que en esta temporada 2021-2022 va a contar con cuatro equipos más que en la pasada, tras un incremento considerable de inscripciones en cada categoría.

La entidad realense competirá en el nuevo curso con dos benjamines, que serán entrenados por Naiara Marchant; tres alevines dirigidos por Gala Ivars y Camila Páscuale; un infantil zonal a las órdenes de Alba Anaya; un infantil preferente que llevará María Bonigno; un cadete zonal a cargo de Justo Pons y un cadete de preferente entrenado por Carol Grosso.

Los conjuntos junior y senior femeninos militarán en la máxima categoría autonómica, el de las jóvenes dirigido por Justo Pons.

Héctor Peiró es el responsable de la coordinación general y dirección deportiva será, mientras que la coordinadora de la base será María Bonigno.

Otra demostración de que el voleibol del Real CF va a más es que este año se crea un grupo de tecnificación con Carol Grosso al frente. Este grupo integrará a todas aquellas chicas que nunca han practicado el voleibol con el fin de que conozcan técnicamente este deporte y también a las jugadoras del club que quieran mejorar más sus conocimientos y su técnica.

Compartir el artículo

stats