Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El líder Tavernes aspira a seguir infranqueable en el Municipal

El cuadro vallero recibe hoy al CF l’Olleria en el cuarto partido de la liga de fútbol de regional preferente

La UE Tavernes, líder invicto y en solitario de la liga de fútbol regional preferente con 9 puntos, recibe hoy en su campo al CF l’Olleria, octavo en la tabla con cuatro. En el equipo local es baja Catxó, que con este encuentro finaliza su sanción. El choque está fijado a las 18 horas.

El técnico local, Edu Revert, comentaba que el rival no será nada fácil porque «vendrá dolido por la derrota de la pasada jornada y hay que recalcar que tiene jugadores de contrastada calidad y conocedores de la categoría».

Los locales intentarán prolongar una semana más su gran racha de resultados en el Municipal, donde hace mucho tiempo que no deja escapar los tres puntos.

El CF Gandia juega a las 18.30 horas de hoy en el Guillermo Olagüe frente al CF Atlético Benidorm en busca de su primer triunfo como local, ya que los blanquiazules han sumado sus dos victorias fuera de casa.

Los visitantes solo han conseguido una victoria, justo el partido disputado fuera de casa contra el Ontinyent 1931.

El CE la Font d’en Carròs afronta su visita de hoy (17.30 horas) al campo del CE Xàbia con la ilusión de conseguir su primer triunfo de la temporada ante uno de los rivales más potentes del grupo, actualmente 2º clasificado e invicto tras dos triunfos y un empate.

Compartir el artículo

stats