Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sara Canet acumula más oro en el Gran Prix Internacional

El AC Gandia también logra las platas de Romina Escrivá y Sandra Muñoz y el bronce de Tanya Georgieva

Sara Canet y Romina Escrivá. | SR SPORTS

El Atlético Club Gandia organizó con éxito una nueva edición del Gran Prix Internacional femenino de halterofilia en el que sus halteras volvieron a situar al conjunto gandiense al más alto nivel. Por equipos finalizaron quintas y sumaron un total de cuatro medallas individuales.

Entre los éxitos personales destaca de nuevo la jovencísima Sara Canet, que volvió a añadir un nuevo oro a su historial después del doble éxito conseguido la semana anterior en el autonómico. En esta ocasión dominó la categoría sub15 en la que su compañera de equipo, Tanya Georgieva, fue tercera.

Romina Escrivá sigue dando muestras de que las lesiones están olvidadas y fue segunda en sub17, repitiendo el mismo metal que Sandra Muñoz conseguía en categoría junior.

La competición se desarrolló durante el fin de semana y a la misma asistieron equipos de toda la geografía española así como un combinado portugués.

A destacar también la labor de los jueces, Bernard Houet, de Laval, presidente del colegio de jueces de la Federación Francesa, Marcos Arenas, de la Federación balear y la juez internacional gandiense Clara Remedios Ruano.

Compartir el artículo

stats