Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision afronta la Liga EBA invicto en pretemporada con 5 victorias

El equipo de Alejandro Mesa rubrica con el título de la Lliga Valenciana un gran periodo de preparación

El Angels Vision inicia este domingo, 3 de octubre, en la pista del CB Ifach Calp, la Liga EBA 2021-2022. Lo hace con la condición de invicto en pretemporada, tras cinco triunfos en otros tantos encuentros disputados.

Units pel Bàsquet tuvo como primer rival al CB Petraher Bàsquet Sud València, de 1ª nacional, al que se impuso 71-47 en el pabellón municipal de Gandia.

El segundo contrincante fue el Refitel Bàsquet Llíria. Este primer choque de la Lliga Valenciana EBA también se jugó en Gandia e igualmente se saldó con victoria local por 93-71.

Una semana después llegó el primer desplazamiento. Fue hasta Alginet para medirse al conjunto EBA del club de la Ribera en el segundo choque de la Lliga Valenciana. Ganaron los de Alejandro Mesa por un ajustado 74-76.

Hace menos de ocho días, el Angels Vision recibía en su pista al Tau Castelló B. Se trataba de la semifinal de la competición autonómica, que finalizó con 102-45 a favor de los de la Safor.

El pasado domingo se rubricaba un gran periodo de preparación con el primer título de campeón de la Lliga Valenciana por parte del Angels Vision. Fue, de nuevo, ante el Alginet B, esta vez en cancha neutral, por el marcador de 69-54.

Compartir el artículo

stats