Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La temporada nacional de billar arranca en Gandia

La sede del Chef Amadeo Gandia BC en el nº13 de la calle Miramar acoge el Gran Premio de España con la participación de 105 jugadores

Los jugadores del Chef Amadeo Gandia Billar que juegan el Gran Premio de España. | GANDIA BILLAR CLUB

El Chef Amadeo Gandia Billar Club organiza esta semana en su sede de la calle Miramar el Gran Premio de España-Ciutat de Gandia con la participación de un total de 105 jugadores de todo el territorio nacional en la primera prueba del calendario estatal en la modalidad de billar a 3 bandas. Gandia acoge la celebración de este campeonato por cuarto año consecutivo .

En esta competición destaca una amplía representación del club gandiense con los jugadores Paco Estruch, José Ramón Fuster, Ausiàs Fuster, Xavi Pascual, Salvador Verdú, Cándido Amador, Salvador Bolo y el flamante campeón del Open Ciutat de Gandia de ámbito autonómico, José Luis Pascual.

La fase previa se disputa hasta mañana jueves, mientras que la fase final se jugará desde el viernes 1 de octubre para la gran final del domingo, 3 de octubre.

El Gandia Billar Club ha confirmado igualmente que el evento nacional será televisado en directo dentro del programa de retransmisiones de LigaSport y la gran final por los canales de LigaSport, mediante la productora de televisión Marca TV.

Sin duda, un gran escaparate de promoción para la ciudad y su club de billar.

Compartir el artículo

stats