Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ducal Arch suma dos podios en un campeonato de ámbito autonómico

J. Terol con el doctor Cavadas. | LEVANTE-EMV

El Club Ducal Arch Gandia obtuvo dos podios en el II Trofeo 3D en línea de tiro con arco, organizado por Arc València y Arco y Luna el pasado domingo. El torneo se celebró en el campo de tiro con arco de Arc València en el polideportivo de Nazaret con la participación de 107 arqueros de toda la Comunitat Valenciana.

A. Rodríguez junto al cirujano. | LEVANTE-EMV

Una vez más, los arqueros del club gandiense demostraron su buen estado de forma gracias, sin duda, a las magníficas instalaciones que se han realizado en el poliesportiu municipal de Gandia, donde pueden entrenar con todas las medidas de seguridad.

En la modalidad de Arco Instintico se clasificó en primera posición el arquero gandiense Javier Terol Piqueras, consiguiendo así el vale regalo de 100 € para adquisición de material.

En la modalidad de Arco Desnudo se clasificó en segunda posición el también arquero gandiense, Antonio Rodríguez Vivas, consiguiendo con ello el vale regalo de 25 €.

Cabe destacar la participación del arquero del Ducal Arch, Sergi Frasquet Mengual, que siendo éste su primer campeonato consiguió clasificarse entre los 15 primeros.

Pedro Cavadas fue la sorpresa

En la ceremonia de entrega de los trofeos aguardaba una agradable sorpresa, dado que los premios fueron entregados por el prestigioso cirujano valenciano Pedro Cavadas, además de por varios miembros de la Federación de Tiro con Arco de la Comunitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats