Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Revientan una quincena de trasteros de varios edificios de Tavernes

Los ladrones actuaron en la zona de la República de Malta y se llevaron especialmente bicicletas

La historia se repite. Los trasteros ubicados en los garajes de los bajos de los edificios de Tavernes de la Valldigna se han convertido en el blanco preferido por los ladrones. Aunque hacía unos meses que no se conocía ninguna acción, la madrugada del martes al miércoles volvieron a actuar, aprovechando la noche y la ausencia de personas que entran y salen de los bajos de los edificios en una jornada entre semana así como la soledad de los garajes a esas horas.

La Guardia Civil está investigando el asalto a una quincena de trasteros de varias fincas ubicadas, en su mayoría, en la zona del paseo de la República de Malta, en la urbanización Vergeret, que está rodeada de edificios.

En algunos casos, los cacos directamente arrancaron las puertas de los trasteros para poder acceder al contenido que se guardaba en los trasteros. Aunque en su mayoría se llevaron enseres de poco valor, las bicicletas fueron el principal objetivo, especialmente si se trata de aquellas que tienen un valor más elevado, tal como publicaba algún afectado a través de las redes sociales.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de dar con los autores.

Compartir el artículo

stats