Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los marchadores de la Valldigna no se bajan del podio

Seis podios para los deportistas de la comarca en la prueba nacional de Ramking de marcha nórdica

El podio empieza a ser hábitat natural de los valldignenses | LEVANTE-EMV

Los deportistas de la Valldigna no se bajan del podio. Los especialistas en marcha nórdica han vuelto a triunfar en una competición de ámbito nacional con Ramón Álvarez Borrás de líder absoluto.

El campeón de España ha sido el mejor absoluto en la primera prueba puntuable de Ranking de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), que se ha disputado en Bogarra (Albacete).

Cinco podios más

Pero en la localidad manchega hubo más participantes de la Valldigna como Juan Carlos Clar 18º absoluto y 3° en veteranos B; Josep Clar Mahiques, 22º absoluto y 1° junior; Magda Mahiques Morant. 4ª absoluta y 3ª veterana A; Vicen Mifsud Almiñana ,10ª absoluta y 5ª veterana A; Jordi Moreno Català, 1° cadete, y en su primera competición como categoría escolar Joan Talens Mifsud, que fue el primer clasificado en su categoría.

Las dos próximas pruebas del calendario Ranking FEDME se disputarán el 13 de noviembre en Ceuta y el 28 del mismo mes en Palma de Mallorca, esta última para dar carpetazo a la presente campaña.

Compartir el artículo

stats