Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Real, Rafelcofer, Oliva, Simat, Portuarios y Bellreguard siguen en «La Nostra Copa»

Dos partidos se decidieron por penaltis y otros tres con victoria por la mínima del equipo ganador

El CF Simat celebra su triunfo en el derbi de la Valldigna con su afición de la Penya Sentiment Groguet

La segunda ronda de «La Nostra Copa» no deparó sorpresas en cuanto a los clubes de la comarca se refiere, pero los resultados fueron tremendamente ajustados hasta el extremo de que dos enfrentamientos se tuvieron que resolver por penaltis.

Ahí están los casos de los choques Safor CF Gandia de 2ª regional contra la UD Portuarios Disarp de primera y Villalonga CF (2ª) ante el CF Bellreguard (1ª). En ambos casos, los partidos finalizaron con empate 2-2 y en la tanda de penaltis se clasificaron los equipos de superior categoría.

El resto de emparejamientos prácticamente se decidió por la mínima, aunque dentro del tiempo reglamentario. Así, la UD Oliva (1ª) ganó 0-1 al Benirredrà CF (2ª), mientras que el Real de Gandia CF (1ª) triunfó ante el CF Llutxent (2ª) por 1-2.

En los dos duelos entre rivales de la misma categoría, en este caso de primera regional, el Racing Rafelcofer CF se impuso al Daimús CF por 1-3 y el CF Simat se adjudicó el derbi de la Valldigna al ganar en el campo de la UE Benifairó por 2-3.

La tercera ronda de «La Nostra Copa» se disputará el miércoles 20 de noviembre.

Compartir el artículo

stats