Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El líder Angels Vision visita a un rival con varios ex gandienses

El equipo de Alejandro Mesa juega mañana en casa del recién ascendido Club Bàsquet Sueca Fustes Bonet

Units pel Bàsquet Gandia busca su tercera victoria. | UPBG

El Angels Vision defiende mañana el liderazgo del grupo B de la conferencia de la Liga EBA en la pista del Club Bàsquet Sueca Fustes Bonet , un equipo dirigido por un exjugador del baloncesto gandiense, Raúl Matoses, que, además, cuenta en sus filas con cuatro jugadores que han pasado por el club de Gandia: Gustavo Tudela, Hassan Lemmni, Vicent Santamatilde y Carlos Gil, este último fichado esta misma semana.

La semana de entrenamientos en el primer equipo de Units pel Bàsquet ha ido regular, ya que están tocados Liam Mcguirk y Alejandro Vera. El resto todos bien a expensas del entrenamiento ue estaba programado para ayer.

El entrenador gandiense, Alejandro Mesa, destaca que «tener una plantilla larga nos permite, teóricamente, superar mejor las posibles ausencias».

En cuanto al Club Bàsquet Sueca Fustes Bonet, el técnico comenta que ha visto videos de partidos de pretemporada y de la primera jornada ante Paterna. Es un conjunto que «busca tiros desde la línea de tres y ahora, con Carlos Gil, tendrá más talento en la línea exterior. Santamatilde y el propio Gil son los jugadores con experiencia EBA y seguro que asumen la responsabilidad de liderar a su equipo».

Añade Mesa que «ganar fuera de casa siempre es complicado. Nosotros intentaremos estar centrados e ir a lo nuestro, explotando los recursos que tenemos».

El partido es a las siete y cuarto de la tarde del domingo.

Compartir el artículo

stats