Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes pincha y peligra su posición como colíder de grupo

Los valleros empatan contra el Sueca (1-1) y le cederían el trono al Xàbia si gana hoy

El once inicial de la UE Tavernes, antes del partido. | JOSÉ JUAN

La UE Tavernes y la SD Sueca empataron ayer el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo IV de la Regional Preferente. Se retomó la competición después del parón del fin de semana anterior por el puente del 9 d’Octubre. La primera parte fue entretenida, con un Tavernes que llevó la iniciativa en posesión de balón, y jugadas bien trenzadas que Joan, Salom y Sabater no aprovecharon en última instancia. El Sueca llegó con peligro al portal de Chumi, que intervino en un par de ocasiones con mucho mérito. Los jugadores se fueron al vestuario con un 1-0 favorable al equipo local. En la segunda parte el Tavernes no encontró su sitio en el campo y llegó en escasas ocasiones al portal del Sueca.

Los de la Ribera no renunciaron el empate, una suerte que les llegó tras el gol en propia puerta de Seral. Además, la expulsión de Palomares hizo que, en el último cuarto, el Sueca apretara en busca del gol de la victoria. El Tavernes también lo intentó, pero le faltó llegada. En definitiva, un resultado justo viendo lo acontecido.

Con este resultado los valleros suman cuatro victorias y dos empates. Estaban colíderes de grupo, igualados a 13 puntos con el Xàbia, por lo que peligra esa posición a falta de lo que hagan los de la Marina, que juegan hoy.

Este domingo el CF Gandia, con el nuevo entrenador, Adrián Ferrandis, recibe al CF Rácing d’Algemesí, a las 17 h, y a mediodía el Rácing CF Benidorm recibe al CE La Font. Los fonteros buscan su primer triunfo como visitante.

Compartir el artículo

stats