Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision, líder invicto y en solitario de la Liga EBA

El primer equipo de Units pel Bàsquet suma su tercer triunfo seguido al ganar por 53-75 en la pista del CB Sueca Fustes Bonet

Un lance del partido CB Sueca-Angels Vision. | UPBG

Tres de tres. El Angels Vision es líder invicto y en solitario del grupo B de la conferencia E de la Liga EBA, tras sumar su tercera victoria consecutiva en tres jornadas. El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia venció por 53-75 en la pista del Club Bàsquet Sueca Fustes Bonet en el partido jugado el pasado domingo, siendo el único de su campeonato que ha logrado el pleno de victorias.

Los de Alejandro Mesa pudieron con la motivación extra de un rival en el que militan varios ex jugadores del Gandia y el aliento de su afición en un «campo con mucho ruido», comentaba ayer el técnico del Angels Vision.

Según Mesa, la clave de la victoria tras una primera mitad igualada, fue «el ritmo que impusimos, el ser constantes, el no tener altibajos y eso que a nivel ofensivo no estuvimos finos, pero lo arreglamos con actitud defensiva. Nuestra rotación de banquillo también es importante, a pesar de la ausencia de dos jugadores como Liam y Vera. En la primera parte cometimos errores en la toma de decisiones y no estuvimos tan intensos en defensa». Mesa añade que «la diferencia final fue la máxima del partido».

El jugador más destacado del Angels Vision, del partido y de la tercera jornada liguera fue Álex Terrades. Logró un 30 de valoración que le convierten en el más valioso (MVP) gracias a sus 27 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 5 faltas recibidas.

El cuadro gandiense jugará el sábado que viene, 23 de octubre, contra Picken Claret de València a las 19.30 horas en el pabellón municipal de Gandia.

Compartir el artículo

stats