Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miguel Fernández (CTG), campeón del Half ICAN Gandia

El triatleta local completa en poco más de 4 horas los 1,9 kms de natación, 87 kms en bici y 21 kms de carrera a pie

Miguel Fernández. | FIRMA FOTÓGRAFO

Miguel Fernández ha sido profeta en su tierra. El deportista gandiense del Club Triatló Gandia se proclamó campeón del Half Ican Gandia 2021 disputado el sábado pasado en la playa de Gandia. El triatleta local completó en 4 horas, 6 minutos y 6 segundos los 1.9 kms de natación, 87 kms de ciclismo y los 21 kms de carrera a pie.

En la misma distancia, otros integrante del CT Gandia, Sergio Marco obtuvo un primer puesto en su grupo de edad tras cruzar la línea de meta en 10ª posición de la general con un tiempo de 4 horas, 20 minutos y 12 segundos.

En la distancia olímpica, en este caso llamada Short, las triatletas del club gandiense, Saida Perea y Silvia Valero, cruzaron la meta en 4ª y 5ª posición de la general, respectivamente, logrando Valero proclamarse campeona de su categoría de veteranas 1.

En la prueba de larga distancia, conocida como Full, y a su vez campeonato autonómico y puntuable para el ranking nacional, Salva Escrivà (CTG) consiguió subirse al podium autonómico de su grupo de edad en tercera posición.

Compartir el artículo

stats