Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podio autonómico del RCN Gandia antes del Nacional

Las absolutas son segundas y las cadetes terceras

Una victoria, un segundo puesto y una tercera posición consiguieron los equipos de remo del Real Club Náutico Gandia en el campeonato de la Comunitat Valenciana de Yolas a 4, que se disputó este pasado domingo en la localidad alicantina de Guardamar del Segura.

Un triple podio de las remeras gandienses que es, sin duda, un excelente resultado antes de afrontar el campeonato de España de la remo a yolas programado para este próximo fin de semana, también en aguas de la costa alicantina.

La sección de remo del RCN Gandia acudía al Autonómico con cuatro equipos femeninos en las categorías cadete, dos en la absoluta y veteranas.

Las veteranas lograban la primera plaza, lo que les motiva sobre manera ante la disputa del Nacional. Las artífices el éxito fueron Paula Rodríguez, Ángeles Real, Marga Iglesias y Amparo Botella.

Las cadetes se clasificaron terceras en su debut en esta modalidad de remo. El equipo lo formaron María Boix, Laura Pellicer, Anna Part y Clara Martínez.

En la categoría absoluta se lograron un 2º y un 4º puesto. Las medallistas de plata fueron Tamya Cupueram, Alicia Tarrazona, Isabel Galán y María Ferragud.

Los cuatro equipos gandienses tuvieron a Nico Siserol de timonel.

Compartir el artículo

stats