Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jornada triunfal del CF Miramar en 1ª y el CF Gandia en 2ª regional

La UE Almoines perdió y la UE Benifairó no jugó en la segunda fecha de los campeonatos Valenta

Las chicas del CF Gandia tras su triunfo en Xàtiva. | CF GANDIA

En la jornada inaugural perdieron pero en la segunda no han dejado escapar su oportunidad para triunfar. Se trata de los equipos amateurs femeninos del CF Miramar y el CF Gandia en las ligas de primera y segunda regional Valenta.

El conjunto milamarino goleó por 5-1 al Mislata CF C con tres tantos de María Castaño y dos más de Andrea Andrés, este de penalti, y Marta García.

El cuadro gandiense venció por 1-2 en el campo del Ciutat de Xàtiva CFB B. Se adelantaron las locales en el minuto 31 en la primera llegada al marco de las blanquiazules, pero a las de la Safor continuaron con su empuje y empataban antes del descanso con un gol de Mery. En la segunda parte, concretamente en el minuto 70 de partido, el CF Gandia anotaba el 1-2 definitivo por medio de Myriam.

En definitiva, buen partido de las gandienses que, poco a poco, van cogiendo ritmo y mejorando en su juego.

En la competiciones Valenta también compiten la UE Almoines en primera y la UE Benifairó en segunda regional.

Las almoinenses, que habían triunfado en su primer encuentro, se toparon con el líder CF E-1 Valencia, cayendo derrotadas por el resultado de 5-1.

En cuanto a las benifaironeras, destacar que este fin de semana no jugaron por la retirada de su rival de turno antes de comenzar la temporada.

Compartir el artículo

stats