Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Líderes invictos en super autonómica y en segunda

El Corriol Oliva Tennis Taula tiene a dos equipos en lo más alto de la liga

Los dos equipos de 2ª autonómica del Corriol Oliva antes de enfrentarse el pasado sábado. | LEVANTE-EMV

El Corriol Oliva Tennis Taula tiene a dos de sus equipos como líderes invictos de sus respectivas categorías, tras haber sumado tres victorias en las tres primeras jornadas de sus ligas.

El Restaurante Brisa del Mar encabeza la super división autonómica, después de su último triunfo. Los olivenses ganaron en casa por 5-1 al Altea TM con Ximo Martínez, Miguel Jordá y Luca Bellero, este último como sustituto de los lesionados Pierre Guitart y Víctor Parra.

El Thinkingfoods (Roberto Brisciani, Nicolás Orasanu y Carlos Chirac) manda en la liga de 2ª autonómica, también con tres de tres, a raíz de superar por 6-0 en el derbi a sus compañeros de club en el equipo Juegos Carbila (Julia Malonda, Enric Malonda, Zhihau Zhang, Jesse Ferrer y Blai Medina).

En la liga de 1ª autonómica, el Corriol Oliva Pizzeria Racó venció por 6-0 al Xàtiva TT con Toni Llamas, Miguel Candela y Darshan Cortell, mientras que el otro equipo del club olivense que milita en 2ª autonómica, el Corriol Centro Comercial La Vital cayó en Xàtiva por 5-1 con José Soriano, Filip Kurshyna y Joan Navarro.

Compartir el artículo

stats