Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fira Mercat expone desde hoy la mayor muestra inmobiliaria

Un total de 28 empresas se turnarán en los 16 expositores para ofrecer todos los productos de compra, alquiler y consulta de propiedades

Ferran Martínez. à. oltra

El Ayuntamiento de Gandia abre a las 7 de esta tarde en el Prado una nueva edición de Fira Mercat en la que se expondrá la mayor oferta inmobiliaria de la ciudad, tanto en el campo de la compra de propiedades como del alquiler.

El concejal delegado de Políticas Económicas y Comercio, Ferran Martínez, presentó este certamen, que se prolongará hasta el sábado en horario de mañana y tarde. Participarán 28 empresas que se turnarán los 16 expositores disponibles. Según informa el consistorio, los productos que se pueden gestionar son la compra, venta, alquiler residencial, financiación, alquiler estacional, oficinas, locales comerciales y tasación.

«Invitamos a la gente interesada que aproveche la ocasión, ya que además habrá ofertas promocionadas que premiarán la asistencia», informó Martínez.

Feria Reformas

Por otra parte, el concejal de Comercio hizo balance de la I Feria Reformas, celebrada la semana pasada, por la que pasaron más de 1.500 personas. «El resultado nos ha ratificado lo acertado de la decisión porque no queríamos una feria masificada debido a la pandemia. A pesar de que lo importante es la primera toma de contacto, se vendió por un importe superior a los 160.000 euros. Con sólo una visita se ha podido consultar todas los especialistas en el sector, además de participar en las charlas informativas, que llenaron todo el aforo », explicó el edil.

El 60% de los visitantes procedían del municipio de Gandia; un 30% del resto de la Safor y un 10% de fuera de la comarca. Hay que tener en cuenta que en este campo se valora mucho la proximidad de las empresas.

El Ayuntamiento de Gandia también ha mostrado satisfacción en cuanto a la valoración de la feria que realizaron los propios visitantes. Un 8,7 fue la nota global mientras que los expositores lograron un 9,2, de las más altas hasta ahora por parte de los participantes.

Compartir el artículo

stats