Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vercher (Piles), Salelles (Oliva) y Vicent (Xeraco) optan a ganar la Copa Diputació

Los tres se han clasificado para las semifinales de la competición Los Trinquets del Genovés y Bellreguard acogerán las partidas

Vercher de Piles en una partida de la Copa Diputació. | FUNPIVAL

Tres pilotaris de la comarca, Vercher de Piles, Salelles II de Oliva y Vicent de Xeraco, optan a ganar la Copa Diputació-Caixa Popular de Raspall, tras haberse clasificado para las semifinales del campeonato con sus respectivos equipos.

El pilero Vercher forma pareja con Raúl y ambos representan al Ajuntament de Xàbia. De momento son segundos en el grupo A con 8 puntos, tras cuatro triunfos y una derrota.

El olivense Salelles II juega con Tonet IV en el equipo Ajuntament del Genovés. Van primeros del grupo A con 9 puntos merced a cuatro victorias y una derrota.

Las parejas de Xàbia y el Genovés se enfrentan mañana viernes en el Trinquet del Genovés para decidir en qué posición acceden a semifinales.

El xeraquero Vicent, por su parte, juega junto a Lorja en el equipo Ajuntament de Sueca. Ocupan el segundo puesto en el grupo B con 8 puntos gracias a cuatro triunfos y una derrota. Mañana se enfrentan en Sueca a los líderes de su grupo, Iván y Seve (Ajuntament d’Ontinyent) en la última jornada de la fase regular.

Semifinales y final

Las semifinales están programadas para el viernes 29 de octubre en el Trinquet del Genovés y el sábado, 30 de octubre, en el Trinquet Municipal de Bellreguard. Los vencedores de ambas confrontaciones se citarán para la gran final de la competición copera, que está prevista en el Trinquet de la Llosa de Ranes el sábado, día 6 de noviembre.

Compartir el artículo

stats