Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Beniopa-Simat y El Verger-Oliva, en «La Nostra Copa»

Las otras eliminatorias enfrentan al Bellreguard ante el Real CF y al Portuarios contra el Rafelcofer

Técnicos y jugadores del CF Bellreguard de 1ª regional en una imagen del pasado sábado. | @JARAHU87

Siete clubes de fútbol de la comarca han entrado en el sorteo de la tercera ronda de «La Nostra Copa», destacando los dos duelos entre equipos de segunda y de primera regional.

La UD Beniopa, único superviviente de segunda de la Safor , recibirá en su campo al CF Simat, de primera, mientras que la UD Oliva, también de primera, tendrá que visitar el feudo del CEF El Verger, que es otro de los 25 conjuntos de segunda amateur que siguen en liza.

Los otros emparejamientos ya son entre equipos de primera regional: CF Bellreguard & Real de Gandia CF y UD Portuarios Disarp & Racing Rafelcofer CF.

El equipo local siempre es el de menor categoría o, en caso de de ser de la misma, el conjunto peor clasificado la temporada anterior.

Esta ronda es la última que disputarán exclusivamente los equipos de segunda y primera regional, ya que en la siguiente ya entran los equipos de la regional preferente.

La tercera ronda se disputará el miércoles día 10 del próximo mes de noviembre, también a partido único.

«La Nostra Copa» es una competición de ámbito autonómico en la Comunitat Valenciana inspirada en la FA Cup de Inglaterra, cuyo premio es disputar la Copa del Rey de la próxima temporada 2022-2023.

Por cada eliminatoria superada, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana concederá un premio económico. Dicha recompensa irá aumentando en cada eliminatoria hasta llegar a la final. Además, también se concederá ayudas para los arbitrajes.

Compartir el artículo

stats