Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Final individual femenina en Bellreguard y «raspall al carrer» en Almiserà

En Piles se juega hoy y faltan por confirmar los carteles del lunes en Xeraco y del martes en Oliva

Día grande el que le espera mañana sábado al Trinquet Municipal de Bellreguard con la disputa de la gran final del XII Campionat Individual de Raspall Caixabank d’Èlit Femení-Trofeu President de la Generalitat. Las protagonistas serán las jugadoras Victoria y Mar, ambas del Club de Pilota Valenciana de Bicorp. La partida por el título está programada a las 17.45 horas y será televisada en directo por A Punt Mèdia.

La jornada en la cancha bellreguardí continuará con una partida de profesionales, en la que Moltó y Marc se medirán a Ximo y Sanchis.

En Bellreguard también está confirmado el cartel de pasado mañana domingo. A las 17 horas, David y Sergi & Ramón y Nicolás, y, a continuación, Iván y Bossio & Montaner y Ricardet.

Mañana sábado en Almiserà se disputan dos partidas de «raspall al carrer» en la calle La Creu con motivo de la fiesta local de Santa Úrsula. La primera será de féminas con Andrea de Quatretonda y Claudia de l’Alqueria de la Comtessa & Zaira de Palma de Gandia y Lucía de Sueca. Después se juega un encuentro de profesionales masculinos: Montaner de Almiserà y Jose de Xeraco & Sergio (Genovés) y Néstor (Pego).

El fin de semana arranca hoy en el Trinquet Ciscar de Piles. A las cinco, Momblanch e Ibiza & David y Bossio, y después, Sergio y Brisca & Punxa y Ricardet.

Las partidas del lunes 25 en Xeraco y el martes 26 en Oliva se confirmarán tras la última jornada de la fase regular de la Copa Diputació-Caixa Popular que se juega hoy.

Compartir el artículo

stats