Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pleno triunfal en la fiesta de la presentación

El CE Conde de l’Alqueria de la Comtessa afronta la temporada 2021-2022 con ocho equipos de fútbol en competición

El Club Esportiu Conde presentó el pasado domingo en el campo municipal de fútbol de l’Alqueria de la Comtessa a los ocho equipos con los que cuenta para la presente temporada 2021-2022. El CE Conde de este nuevo curso está formado por un amateur que milita en segunda regional; un juvenil, también de 2ª regional; un cadete y un infantil que compiten en primera regional, además de un alevín, un benjamín y un prebenjamín, encuadrados en los campeonatos federados de proximidad comarcal.

La fiesta de la presentación fue como un talismán para la entidad que preside Teresa González, dado que los seis conjuntos «groguets» que jugaron partidos de competición oficial, consiguieron la victoria en sus respectivas categorías.

El primer equipo venció 2-1 al CEF El Verger justo después de la presentación; el juvenil goleó 5-1 al CF Castelló de les Gerres; el cadete triunfó por 1-3 en La Nucia; el infantil hizo lo propio en el campo de la SD Sueca, 1-3; el alevín superó al CF Gandia B, 3-2, mientras que el benjamín salió victorioso de Xeresa, 2-4.

Compartir el artículo

stats