Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bellreguard inicia su campaña de bonos al consumo en tiendas del municipio

‘Paga’n 20, gasta’n 45’. Con este lema se pone en marcha en Bellreguard la campaña de promoción del comercio local a través de tarjetas de consumo, una iniciativa que ya han llevado a cabo otras localidades de la comarca como Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna.

La iniciativa ha sido presentada recientemente bellreguardino y en ella colaboran la asociación de comerciantes Acobell y Caixa Popular, como explicaban desde el Gobierno local ayer a través de un comunicado.

A partir de hoy sábado, 23 de octubre y hasta el 23 de diciembre, los vecinos y vecinas podrán hacer uso de las tarjetas en los establecimientos del pueblo para hacer compras por valor de 45 euros, de los que sólo tienen que aportar 20.

Las tarjetas se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Bellreguard abonando con tarjeta bancaria esos 20 euros. Para completar el saldo de 45, el mismo Ayuntamiento aporta otros 20 euros; Acobell 2,5 euros; y Caja Popular otros 2,5 euros, además de aportar las tarjetas, mientras que los vecinos y las vecinas aportan los 20 euros restantes para llegar al total de la cantidad.

Las 250 tarjetas preparadas están prácticamente agotadas, según señalan desde el consistorio, lo que da fe de la buena acogida que ha tenido la iniciativa.

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bellreguard destina un total de 5.000 euros a la campaña, para aportar su parte a un total de 250 tarjetas. El impacto total de estas será de 11.250 euros en un comercio local que ha sido duramente golpeado por la crisis sanitaria.

En aquellos municipios donde se ha llevado a cabo el proyecto ha tenido muy buena acogida y se han agotado los bonos con mucha rapidez, como ha ocurrido ahora en Bellreguard.

Compartir el artículo

stats