Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El objetivo es ganarlo todo para llegar a lo más alto posible»

El pívot del Angels Vision Álex Terrades ya ha sido MVP dos veces en este curso deportivo

Álex Terrades, en la final e la Lliga Valenciana. | FBCV

Hasta seis veces ha sido MVP (jugador más valioso de la jornada) en su corta carrera deportiva el pívot del Angels Vision, Álex Terrades Daroqui. La última de ellas el pasado domingo en la cancha del CB Sueca, donde el primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia ganó por 22 puntos de diferencia. Terrades anotó 27, capturó 6 rebotes, dio una asistencia y recibió cinco faltas personales.

El jugador, de 1,987 metros de estatura, 20 años de edad y natural de la localidad de Albal, afirma que le agrada ser MVP, pero siempre «sabe mejor si mi equipo gana». Anteriormente también lo fue con el CB Torrent en primera nacional y en EBA y hace un mes en la final de la Lliga Valenciana, lo que saboreó de una manera especial porque, además, el Gandia se proclamó campeón de dicha competición por primera vez en su historia. «Fue un subidón, la verdad», destaca Terrades.

Álex Terrades, uno de los fichajes del Angels Vision para esta temporada, se siente «muy a gusto en Gandia. Con los compañeros me llevo genial y, de hecho, no esperaba coger tanta confianza en tan poco tiempo. Se nota en el ambiente el bloque de jugadores que siguen de la pasada campaña».

Queda margen de mejora

En el aspecto puramente deportivo, el pívot valenciano comenta que «hemos empezado muy bien, con una racha importante de victorias y lo mejor es que aún nos queda muchísimo margen de mejora».

El primer objetivo, añade Terrades, «es pasar a la segunda fase para competir contra los más fuertes y lograr una plaza para la fase de ascenso a la LEB Plata. En definitiva, lo que queremos es ganarlo todo para llegar a lo más alto posible».

En cuanto a la afición gandiense, el deportista indica que «ya jugué aquí en contra la pasada campaña y, aunque había poca gente por lo de la pandemia, siempre es un gusto ver cómo animan y lo que apoyan al equipo. Los jugadores lo valoramos mucho».

El Picken Claret es el rival de hoy en el pabellón municipal

El Angels Vision recibe a las 19.30 horas de hoy en Gandia al Picken Claret de València en el cuarto partido de la fase regular de la Liga EBA. Los locales son líderes invictos y se miden a un rival que ha cambiado bastante en relación de la pasada campaña, incluso de entrenador. Tiene jugadores jóvenes y buenos tiradores, ha ganado dos partidos y ha perdido uno. Según comenta el entrenador gandiense, Alejandro Mesa, la semana de entrenamientos no ha sido buena porque «hemos tenido lesiones y enfermedades que nos han impedido entrenar con normalidad. Habrá bajas seguras, pero espero que los que jueguen aprovechen su oportunidad en el encuentro de esta jornada».

Compartir el artículo

stats