Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tavernes desea volver a la senda del triunfo en La Nucia y el Gandia va a l’Olleria tras su último fichaje

El CE la Font es el único que juega en casa mañana domingo ante el CF Calp en la 7ª jornada de liga

Los tres clubs de la comarca que militan en la liga regional preferente afrontan este fin de semana la 7ª jornada del campeonato con un partido en la tarde de hoy sábado y dos el domingo.

La UE Tavernes, colíder invicto del grupo cuarto con 14 puntos, es uno de los que juega mañana. Lo hace en el campo del CF la Nucia B, equipo que ocupa la séptima plaza con 9 puntos con solo una derrota en su casillero. El choque es a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Los valleros, tras sus dos últimos empates, ha trabajado toda la semana con la máxima intensidad con todos sus efectivos, a excepción del sancionado Palomares baja por sanción.

El CF Gandia, tercer clasificado con 12 puntos, es el que juega hoy. Lo hace a las 17 horas en el campo del CF l’Olleria, undécimo en la liga con 6 puntos.

El equipo de Adrián Ferrandis quiere ratificar su buena actuación con victoria incluida de la pasada jornada para seguir en la parte alta de la tabla.

Fichaje en el CF Gandia

En el cuadro blanquiazul la gran novedad de la semana es el fichaje del defensa central Víctor Sánchez. Procede del Torrent CF, ha disputado un total de 55 partidos en las últimas temporadas y ha marcado 5 goles. Jugador con experiencia en la categoría que ha ganado dos campeonatos de ligas y ha disputado dos promociones a Tercera RFEF. Destaca por su fortaleza física y su potente juego aéreo.

También juega mañana domingo el CE la Font d’en Carròs, decimocuarto clasificado con 4 puntos. Su rival será el CF Calp, octavo con 9 puntos. El partido está programado a las 17.45 horas en el polideportivo fontero de la Plana.

El equipo que dirige Alberto Gregori querrá resarcirse de su mala actuación del pasado fin de semana con el objetivo de intentar sumar su segunda victoria en la liga.

Compartir el artículo

stats