Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision cumple ante el Picken Claret y cuenta sus partidos con victorias (xx-xx)

sadsadasdasdasrwerrsfsfsdfsfsfsd sdfsdfsdfsd sdfsdfsdf sfsdfsd sfsdf sdfsfsdf

Los jugadores gandienses, durante un tiempo muerto. s. t. c.

Cuarto partido de la liga EBA de baloncesto y cuarta victoria incontestable del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia, que anoche, en su pabellón, superó con creces al Picken Claret de València, dejando el marcador final en XXXX.

El envite fue una repetición de los anteriores. La primera mitad estuvo muy igualada entre ambos equipos. Los de València, con el motor a todo gas, dieron espectáculo y jugaron muy bien, mientras los gandienses, sin ninguna actuación espectacular, contrarrestaron ese ímpetu y lograron marcharse al descanso casi con igualada (37-36).

Pero fue la segunda mitad, como también ocurrió en los anteriores partidos, cuando los hombres de Alejandro Mesa mostraron su mejor cara una excelente actuación en todos aspectos, tiro exterior, juego interior y defensa. Más que suficiente para descentrar y neutralizar al rival. En esa especie de apisonadora de meter canastas, el tercer cuarto ya terminó con un inapelable 69-52, y ahí es cuando se vio un baloncesto que fue de menos a más y que obviamente, hizo disfrutar a los aficionados.

En el tramo final del partido dfzsdfasdasd

Compartir el artículo

stats