Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia pincha en l’Olleria (1-0) y anota su tercera derrota

Con un gol en contra desde el minuto 37 los blanquiazules se esforzaron por empatar pero sin éxito

Arriba, once inicial y debajo un lance del partido. | LEVANTE-EMV

El CF Gandia perdió ayer en el campo de l’Olleria CF por 1-0 el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV de la Regional Preferente. En la primera parte no hubo un dominador claro. En el minuto 37, tras un desajuste defensivo del Gandia, marcó el jugador de l’Olleria Óscar Mañó, resultado con el que se marcharían al descanso.

El CF Gandia pincha en l’Olleria (1-0) y anota su tercera derrota

En la segunda mitad el partido se volvió algo loco a raíz de una expulsión en el minuto 59 en las filas de l’Olleria, tras una falta a Álvaro. Los blanquiazules, en un auténtico correcalles, tuvieron más oportunidades, pero insuficientes para igualar el marcador. La más clara llegó en el minuto 82, cuando Guerrero estalló un balonazo en el larguero.

Con esta derrota los blanquiazules suman tres en la competición, la primera con Adrián Ferrandis como nuevo entrenador. Por el momento están en el tercer lugar de la tabla, a falta de lo que haga el resto de equipos en la jornada, que se reanuda este domingo. La UE Tavernes juega a mediodía en el campo del CF La Nucia B y esta tarde el CE La Font recibe a la UD Calp.

Compartir el artículo

stats