El júnior femenino de la sección de voleibol del Real de Gandia CF perdió por 2-3 en un gran partido de más de dos horas contra uno de los mejores equipos de la liga, el Illa Grau de Castellón. Las realenses cuajaron una gran actuación ante uno de los candidatos a jugar el campeonato de España. El equipo saforense entrenado por Justo Pons sabe que esta temporada dará mucho que hablar, que será un equipo duro de batir y seguro que al final de la liga estará en la parte alta de la tabla. En el Real CF jugaron Gala Ivars, María Morant, Teresa Artes, Marta Pérez, Marta Tomas, María Aracil, Elian Pérez, Diana peino, Selma, María Escrivá, María Selfa y la cadete Claudia Aranda.

Jornada de contrastes en el Real CF

Por su parte, el senior femenino de Carol Grosso cayó por 1 a 3 contra el CV Torrent, mientras que el cadete perdió por 3 a 0 contra Escuela 2 en un partido de muchos errores.

Las triunfadoras

El que dio la alegría del fin de semana fue el infantil femenino al ganar por 0-3 en La Cañada. Una victoria que sirve para que las del Real se mantengan en la parte alta de la tabla en una línea de clara mejoría. Por el Real de Gandia CF compitieron Laia Signes, Eivile, Ariadne Alaya, Carlota Sancho, Alejandra Sancho, Megan González, María Femenía, Carla Pascual, Paula Malonda, Clara Faus y Marta Canet.