El Ayuntamiento de Oliva ha preparado un dispositivo para que todos los vecinos y vecinas de la localidad puedan cumplir con las tradiciones de la festividad de Tots Sants sin el mayor problema.

El área de Salud, de la que depende el Cementerio Municipal y que dirige Miguel Monzonís, lleva semanas realizando trabajos de adecuación para garantizar que la ciudadanía pueda vivir estas jornadas, desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, en las mejores condiciones posibles.

Este dispositivo se basa en la ampliación horaria de las instalaciones del recinto funerario y del servicio de transporte. De ese modo, habrá una conexión en autobús hasta el cementerio, de ida y de vuelta, con diferentes puntos por toda la ciudad.

El ayuntamiento explica que habrá una conexión en autobús hasta el cementerio de ida y vuelta con diferentes puntos por toda la ciudad, que son la calle de Sant Vicent (junto a la Cooperativa), el paseo de Joan Fuster (Videoclub Hollywood), parada de autobús (Spar), parada de autobús del Sector XV, la calle de les Monges Clarisses y la iglesia de Sant Francesc.

El cementerio permanecerá abierto ininterrumpidamente los días 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre de 8 a 19 horas.

El edil, Miguel Monzonís recordaba, a la ciudadanía que «hay que mantener las medidas preventivas de carácter sanitario para asegurar que todos podemos ofrecer nuestros respetos a los seres queridos que ya no están entre nosotros, con la máxima seguridad y garantía».