Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La temporada de karts arranca en Oliva con varias victorias saforenses

Álex Cardona de Piles y los olivenses Miguel Costa, Nino Vives y Jusmto Mena suben a lo más alto del podio

Imagen de una de las carreras disputadas en Oliva. | LEVANTE-EMV

El Karting Vives de Oliva ha acogido el inicio de la temporada de las Sirocco Series 2021-2022, una competición que constará de nueve pruebas con 18 carreras puntuables, tres de ellas en la Región de Murcia. La cita inaugural no pudo resultar más fructífera para los pilotos de la comarca de la Safor, que consiguieron varios triunfos parciales.

En la categoría Escuela, Gabriel Nikholat conseguía las dos victorias; en la Clasic era Rubén Muñumel el que obtenía el doblete; en la Senior, el olivense Miguel Costa subía por partida doble al podio; en la categoría Acero era Nino Vives, también de Oliva, el que se llevaría las dos victorias y en la categoría NSK EVO se repartieron los triunfos Justo Mena, de Oliva, en la primera y Álex Cardona, de Piles. en la segunda

Las variaciones más importantes de esta temporada son la inclusión en el campeonato de las categorías Clasic, Senior y Escuela para que los pilotos más jóvenes tengan su primer contacto con las carreras.

Con más de 50 pilotos inscritos esta temporada de varias comunidades autónomas, se pone de manifiesto el crecimiento de este campeonato organizado por el Club de Automovilismo de Oliva del Karting Vives.

Compartir el artículo

stats