Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Jugar con Tonet es un plus para poder ganar la Copa que no puedo dejar escapar»

El resto olivense Salelles II es uno de los tres semifinalistas de la comarca en la Copa Diputació de València-Caixa Popular de Raspall

Salelles II, en una partida de la Copa Diputació de 2021 | FUNPIVAL

Salelles II de Oliva es, junto a Vercher de Piles y Vicent de Xeraco, uno de los tres pilotaris de la comarca que opta a proclamarse campeón de la Copa Diputació-Caixa Popular de Raspall, tras haberse clasificado para las semifinales del campeonato con sus respectivos equipos. El resto olivense forma pareja con Tonet IV en el equipo Ajuntament del Genovés, que ha quedado segundo en el grupo A de la fase regular.

Salelles II y Tonet IV solo han perdido dos partidas en la primera parte del campeonato, las dos contra el equipo Ajuntament de Xàbia de Vercher y Raúl. Al quedar en segundo lugar, el olivense y el del Genovés tendrán que medirse a los líderes invictos del grupo B, Iván y Seve (Ajuntament de Ontinyent). La semifinal a partida única es este viernes en el Trinquet del Genovés.

La otra semifinal es el sábado en Bellreguard con Vercher y Raúl ante Vicent y Lorja (Ajuntament de Sueca).

Salelles II , ya recuperado de una lesión en el abductor, se muestra optimista ante la semifinal de mañana: «jugamos en el Trinquet del Genovés y la gente nos apoyará más a nosotros porque representamos a este municipio, Además, a Tonet le va muy bien esta cancha, que es la suya, porque se adapta mejor a su gran pegada en contra de Iván y Seve, que son de raspada profunda y necesitan más espacio», matizando que, en contra, «ellos estarán pletóricos de moral porque llegan a la semifinal sin haber perdido».

En el plano personal, Salelles II tiene claro que «jugar con Tonet, que es el nº1 del raspall, es un plus para ganar la Copa que no quiero dejar escapar. Esta es una gran oportunidad para mi que quiero aprovechar».

Compartir el artículo

stats