Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes, Gandia y la Font, en busca del primer pleno triunfal de la temporada

Los tres equipos juegan hoy, los valleros y los gandienses en casa y los fonteros en Pedreguer

A las cinco de la tarde de hoy sábado juegan los tres equipos de la comarca que militan en la liga de fútbol regional preferente.

La UE Tavernes, 2º clasificado con 15 puntos, recibe al CD Dénia, tercero en la tabla con 12, en el partido más atractivo de la 8ª jornada. Los valleros solo piensan en volver a la senda de la victoria, después de tres empates consecutivos.

El entrenador «roget», Edu Revert, apunta que «tenemos que ser el equipo de la segunda mitad en el pasado partido de la Nucia, trabajando bien y jugando con intensidad. Queremos dar una alegría a la afición que, jornada tras jornada, nos sigue dentro y fuera de casa.

En el conjunto de la Valldigna están todos los futbolistas disponibles, ya que se recupera a Palomares tras una sanción, y solo es duda Botu, que arrastra unas molestias.

Un rival que aún no ha ganado

El CF Gandia que dirige Adrián Ferrandis recibe en el Guillermo Olagüe al CD Contestano, tras su derrota del pasado fin de semana en l’Olleria. El equipo blanquiazul ocupa el 4º puesto con 12 puntos y se mide a un rival que es 14º con 5 puntos, todos ellos sumados en otros tantos empates. Los de Cocentaina aún no conocen la victoria, pero han igualado contra adversarios como l’Olleria, Tavernes, Dénia, Sueca y Ontinyent 1931, que ocupan de la segunda posición a la sexta, y han perdido en casa del CF La Nucia B y contra el líder, el CE Xàbia.

Muchas bajas

El CE la Font d’en Carròs, bastante mermado por las bajas por lesiones, resfriados y motivos laborales, visita al CE Pedreguer, que también tiene tres sancionados. Los fonteros afrontan el choque con la única intención de mejorar sus anteriores actuaciones fuera de casa y sumar así su primera victoria en campo ajeno.

El técnico, Alberto Gregori, prevé un partido bastante igualado ante un rival al que «queremos ganar porque entendemos que es de nuestra liga».

El CE la Font es el 15º clasificado del grupo cuarto con 5 puntos mientras que su rival de hoy es el séptimo con 10.

Compartir el artículo

stats