Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Font consigue en Pedreguer su primer triunfo fuera de casa (1-2)

Perxa y Llorens fueron los autores de los dos tantos, conseguidos de penalti en la primera y la segunda parte

Los jugadores del CE la Font celebran la victoria en el vestuario. | LEVANTE-EMV

El CE la Font d’en Carròs consiguió ayer su primera victoria fuera de casa en la Regional Preferente, categoría en la que ha debutado esta temporada. Esta es, además, su segunda victoria liguera tras la que consiguió en el campo de la Plana ante el CF Gandia.

El Pedreguer consiguió adelantarse en el marcador durante la primera mitad del envite, pero los fonteros aprovecharon un penalti en esta fase del encuentro para irse al descanso con empate a un gol, marcado por Perxa.

En la segunda mitad los de la Safor salieron con ganas para intentar llevarse el partido, algo que lograron gracias a un segundo penalti que transformó Llorens.

El encuentro resultó muy trabado, con muchas interrupciones en el que ninguno de los dos consiguió imponer su juego.

Con este triunfo el equipo que dirige Alberto Gregori alcanza los ocho puntos en la tabla clasificatoria, y alivia de manera notable su situación. El partido era importante para el club de la Safor porque el Pedreguer, según el técnico fontero, es un equipo «de nuestra liga», que va a luchar por la permanencia.

En las tres primeras actuaciones de la Font fuera de casa había encajado once goles, por lo que el partido de ayer también tiene su importancia en el sentido anímico para el conjunto de jugadores.

Compartir el artículo

stats