Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un vecino de Potries subirá al Kilimanjaro con fines solidarios

Carlos García inicia en noviembre la expedición y quiere recaudar fondos para tres entidades benéficas

El vecino de Potries Carlos García ha iniciado una aventura solidaria que le llevará a ascender este próximo mes de noviembre la cumbre más alta del continente africano, el Kilimanjaro, con el objetivo de conseguir donativos por cada metro que consiga elevar, con el objetivo de llegar hasta los 6.000 metros, para destinar a tres proyectos solidarios.

García es un amante del deporte de montaña y tiene experiencia en la montaña. De hecho, el pasado julio ascendió el Mont Blanc y en noviembre de 2019 el campo base del Annapurna, según indicaron desde el colectivo Teixim Potries en un comunicado.

Ahora inicia un nuevo periplo montañoso pero esta vez con una connotación solidaria. Bajo el lema «Metres Solidaris», ascenderá en noviembre el monte africano de 5.895 metros.

El dinero que consiga recaudar se repartirá de forma equitativa entre el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo, del Real de Gandia, el Centro de Acogida San Francisco de Asís, en Palma de Gandia, y Cáritas de Gandia.

Las personas que quieran colaborar lo podrán hacer aportando 1 euro por cada 1.000 metros de ascensión, siendo un total de 6 kilómetros en total, lo que supondrá una aportación de 6 euros por persona, que irán íntegramente a estas tres entidades.

Compartir el artículo

stats