Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El carácter de un equipo se mide por cómo reacciona tras una derrota»

El Angels Vision recibe al NB Paterna Power Electronics tras perder el pasado sábado en Benidorm

El Angels Vision afronta hoy ante el Nou Bàsquet Paterna Power Electronics una buena prueba para calibrar su carácter ganador, después de que el pasado sábado cosechara su primera derrota en la Liga EBA que también puso fin a una gran racha de resultados que arrastraba desde la pretemporada.

El encuentro de esta tarde debe servir para ver si el primer equipo de Units pel Bàsquet reacciona tras el revés de Benidorm. Enfrente tendrá al NB Paterna, precisamente el rival con el que comparte el liderazgo, ambos igualados a cuatro triunfos y una derrota. El Paterna también cayó en Benidorm.

Decía ayer el entrenador gandiense, Alejandro Mesa, que «cuando se gana, todo es fácil, todo va rodado, pero es después de un traspiés cuando un equipo debe demostrar de qué es capaz. Espero que estemos todos a la altura y podamos resarcirnos».

Mesa apunta sobre el Paterna que «basa su juego en dos jugadores: Cerdán, un tirador nato, y Padilla, un base alto, fuerte y peligroso. Sus interiores no son muy altos, pero rebotean bien».

El choque corresponde a la sexta jornada de la primera fase liguera y está fijado a las 19.30 horas en el pabellón municipal de Gandia.

Compartir el artículo

stats