Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Duelo de altura en Tavernes y en la Font esperan final feliz al día de la presentación

El CF Gandia juega mañana en el campo de la SD Sueca tras dos jornadas seguidas sin ganar

La UE Tavernes abre hoy la 9ª jornada de la liga de fútbol regional preferente con su partido ante el Ontinyent 1931 CF, programado a las 18 horas en el Municipal. Un nuevo partido en la cumbre entre el 2º y el 3º de la clasificación con 16 y 14 puntos, respectivamente. El cuadro de Edu Revert, invicto hasta la fecha, buscará un triunfo que acabe con una racha de cuatro empates consecutivos.

A las 18.15, también de hoy, juega el CE la Font, 13º en la tabla con 8 puntos, ante el Muro CF. Los de Alberto Gregori, pletóricos de moral tras su triunfo a domicilio en la jornada anterior, reciben al octavo clasificado con 11 puntos.

El choque está fijado en el polideportivo la Plana como colofón al acto de presentación oficial de todos los equipos de la entidad fontera para la temporada 2021-2022.

El CF Gandia tiene su partido de este fin de semana mañana domingo en Sueca a partir de las 11.45 horas. Los blanquiazules, que han cosechado una derrota y un empate en los dos últimos envites, tratarán de reencontrarse con la victoria.

El cuadro de Adrián Ferrandis es 6º con 13 puntos y el que dirige el vallero Edu Palomares «Tomaca» ocupa el séptimo lugar con un punto menos.

Compartir el artículo

stats