Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Miramar sigue segundo al acecho del líder tras su victoria en el campo del Levante UD «D»

La UE Almoines empata en casa ante la UD Alzira B en otro choque de la quinta jornada de 1ª regional amateur

Once titular del CF Miramar.

El Club de Fútbol Miramar venció por 0-2 al Levante UD D en el partido de la quinta jornada de la liga Valenta de primera regional amateur. Este resultado permite al conjunto de la Safor mantenerse en segunda posición de la tabla con 12 puntos, a 3 del líder invicto Discóbolo la Torre.

Ruth Rodríguez y Marina Morant fueron las autoras de los goles del cuadro milamarino, que cuajó un gran encuentro ante un rival muy potente que también está llamado a estar en los puestos cabeceros de la tabla. De hecho, esta ha sido la primera derrota en liga del equipo levantinista.

El próximo compromiso del equipo de Javi Olcina será en casa ante la UD Castellonense A el domingo 14 a las 19 horas.

En otro encuentro de esta misma categoría, la UE Almoines empató en su feudo ante la UD Alzira B, 1-1. Nerea adelantó al conjunto almoinense, pero en la recta final las visitantes igualaron la contienda al aprovechar un error innecesario de las locales, que ya andaban un poco justas de condición física.

Las de Sergio Colomina deben visitar el campo del líder Discóbolo La Torre B este sábado, 13 de noviembre.

En la liga de segunda regional amateur, el CF Gandia perdió por 5-2 en su desplazamiento hasta la Font de la Figuera y ocupa la 9ª plaza de la tabla con 4 puntos. Su próximo choque será como local frente a la UD Carcaixent.

El partido entre la UE Benifairó y el Sollana CF fue suspendido por el árbitro justo antes del descanso «por insultos aislados procedentes de fuera del campo. El colegiado dio por acabado el choque ante la incredulidad de ambos equipos», según el club de la Valldigna.

Compartir el artículo

stats