Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres oros y un bronce para el remo del RCN Gandia

Los jóvenes gandienses dominan el autonómico de remoergómetro

S. Markelovs, 2º por la izquierda

El Real Club Náutico de Gandia subió al podio en cuatro de las siete categorías en las que participaba en el campeonato autonómico de remoergómetro o remo indoor, que se disputó en Alicante.

Nerea Quesada.

La competición arrancó a primera hora de la mañana con la categoría alevín femenino, en la destacaba Nerea Quesada con la tercera plaza y medalla de bronce en su primera cita competitiva con tan sólo 12 años.

Lucas Catalá.

En la siguiente categoría, cadete masculino, Lucas Catalá rompió el crono superando con creces al resto de deportistas y haciéndose con el oro.

Tres oros y un bronce para el remo del RCN Gandia

En juveniles, Sergejs Markelovs, que ya ha conseguido varios galardones en estas dos últimas temporadas tanto a nivel autonómico como nacional, se hacía también con el oro en una manga muy disputada.

Por su parte, Isabel Galán en la categoría sub23 conseguía también rebasar a sus rivales y proclamarse campeona autonómica.

Con esta regata termina la temporada 2020-2021 y, en apenas tres semanas, dará comienza la temporada 2021-2022 con las típicas regatas de fondo en mar abierto en la embarcación clásica valenciana: el falucho.

Compartir el artículo

stats