Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paola Martínez y el Tenerife La Laguna, en la Challenger Europa

La jugadora gandiense y su equipo inician hoy en los Países Bajos la competición continental 2021-2022

Paola Martínez Vela. | SANAYA LIBBY’S LA LAGUNA

La gandiense Paola Martínez Vela y su equipo, el Tenerife La Laguna, (denominación del Sanaya Libbys en la competición internacional), inician hoy su andadura en la Challenger Europa Voley, campeonato continental en la que el conjunto canario participa por quinta vez en su historia.

Su primer rival en la eliminatoria de octavos de final es el equipo de los Países Bajos (Holanda), Apolo 8, actualmente segundo clasificado en su liga. El primer encuentro se disputa a las 19 horas de este jueves en el país neerlandés, mientras que el de vuelta será el miércoles que viene, día 24, en La Laguna.

Momento óptimo en la Liga

El equipo tinerfeño afronta esta competición con mucha ilusión y ambición, ya que atraviesa por un momento óptimo de juego y resultados en la Liga Iberdrola tras las dudas que tuvo a principio de temporada.

La jugadora del Grau de Gandia, pieza muy importante en el engranaje de su equipo, espera obtener un triunfo en cancha ajena para afrontar el segundo choque de la eliminatoria con garantías de pasar a los cuartos de final de la competición europea. El objetivo es llegar por primera vez a la Final Four.

La solidez del Tenerife La Laguna, tanto en defensa como en ataque, donde tiene un papel principal la gandiense Paola Martínez Vela, son las armas que presenta el equipo español en esta eliminatoria.

Compartir el artículo

stats