Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alba Hidalgo, la más destacada de un NiEG que sigue mejorando marcas

La infantil del Natació Gandia se sitúa 4ª en el ranking de la Comunitat Valenciana de los 400 libres

Infantiles y júniors del NiE Gandia tras la competición. | NIEG

La piscina cubierta de Gandia acogió el pasado fin de semana el segundo control de natación para las categorías infantil y junior. Participaron un total de 196 nadadores y nadadoras pertenecientes a once clubs de la Comunitat Valenciana.

La mayoría de representantes del Natació i Esports Gandia mejoraron sus marcas con muy buenas actuaciones individuales, siguiendo con la dinámica de buenos resultados en este inicio de temporada.

Pero los más destacados del club local fueron Alba Hidalgo en 400 libres, con un tiempo de 5’03.32”, que la deja cuarta en el ranking autonómico de todas las nadadoras infantiles valencianas; Raquel Martí en 200 estilos, con 2’43.50” e Iván Lechev en 200 braza, con 2’56.03”.

El grueso del equipo estaba formada por Sara Rodrigo, Sofia Yan Giner, Bernadette Bisbal, Younes El Haouche, Héctor Gimeno, Joan Esteve, Wacim Laourari, Isaac Fenollar, Laia Pérez, Silvia Peiró, Mar Alborch, Mariona Burgos, Alexander Svetoslavov, Marc Nicola, Bamidele Baruwa, Carla Climent y Gabriel Sider.

La próxima competición del Natació i Esports Gandia será para el grupo de los másters. La cita es mañana sábado, 20 de noviembre en la localidad valenciana de Xirivella.

Compartir el artículo

stats