Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CETV organiza la marcha no competitiva de 42 kms Valldigna Extrem

La jornada senderista está programada para mañana sábado desde las 7 horas con inicio y final en la plaza Major

Las montañas y las calles de la localidad de Tavernes de la Valldigna acogen mañana sábado, 20 de noviembre, la carrera-marcha de resistencia Valldigna Extrem, sobre una distancia de 42 kilómetros, que organiza el Centre Excursionista Tavernes de la Valldigna (CETV) con la colaboración del Ayuntamiento de Tavernes.

La salida y la llegada los senderistas están previstas en la plaza Major, la del ayuntamiento. A partir de las 06.30 horas se abrirán las inscripciones para las personas interesadas en la misma plaza y, a partir de las 7 horas, empezará la marcha senderista no competitiva por los maravillosos parajes naturales de la comarca de la Valldigna.

La cuota de inscripción es de 7 euros para aquellos participantes que no sean socios del Centre Excursionista de Tavernes de la Valldigna y de 4 euros para los sí asociados. El precio incluye avituallamiento y seguro para los participantes. Los senderistas deberán de llevar una lámpara frontal y ropa de abrigo.

Esta jornada de senderismo estaba programada en principio para el pasado domingo, 13 de noviembre, pero finalmente se va a celebrar este fin de semana.

Compartir el artículo

stats